La plataforma de streaming ,Netflix, anunció el día de hoy que la tercera temporada de Stranger Things ya está en proceso.

 

Por: Oscar Cota

Stranger Things 3 ya es un hecho, ya que Netflix junto con los hermanos Duffer, creadores de la serie, hicieron oficial una temporada nueva de esta exitosa producción.

Los hermanos habían comentado sus planes de producir al menos 4 temporadas de la serie, pero por el momento la tercera ya se está cocinando.

Además, Nielsen, la empresa encargada de medir la audiencia en Estados Unidos dio a conocer que alrededor de 15,8 millones de espectadores comenzaron los episodios de la segunda temporada en el mismo fin de semana del estreno, y alrededor de 4 millones terminaron los nueve episodios entre ese viernes y ese domingo; por lo tanto se espera que la tendencia prevalezca y la producción siga siendo un éxito entre los usuarios de Netflix.

La serie protagonizada por  Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, entre otros, estuvo nominada a 18 premios Emmy incluyendo mejor drama y se llevó el premio SAG al mejor reparto, por parte del sindicato de actores de Hollywood.