Por Mino D’Blanc

Nathalia Casco y Bryant Licona fueron la pareja eliminada en la tercera semana de competencias de “Inseparables, amor al límite”, por desafiar las reglas de la producción y rechazar un castigo que les impusieron.

Por su parte, Brenda Zambrano y Guty Carrera también fueron sentenciados por negarse a esposarse durante un día con Nathalia Casco y Bryant Licona.

En la noche de eliminación, las 12 parejas restantes, con 6 votos a favor y 3 en contra decidieron expulsar estratégicamente a Nathalia y a Bryant, para eliminar a una de las parejas con mejor desempeño. Como resultado de esta misma votación, Evelyn Umpierrez y Bobby Larios fueron rescatados por tercera ocasión consecutiva.

Por otro lado, esta semana, las parejas de “Inseparables, amor al límite”, pusieron a prueba su instinto maternal en el reto de las cigüeñas, al desplazarse en una tirolesa, cargando una pañoleta que simulaba a un bebé. Antes de comenzar ese emotivo desafío, Bobby Larios y Evelyn Umpierrez revelaron a sus compañeros que no pueden tener hijos debido al cáncer que ella padeció.

La producción de “Inseparables, amor al límite”, sorprendió también a Estefanía Ahumada, mostrándole las primeras imágenes del nacimiento de su sobrino Maxi y con las cuáles la actriz rompió en llanto.

A lo largo de la semana, las parejas participantes realizaron un juego de mesa para ver qué tanto se conocen. Nathalia y Byant Licona, resultaron los vencedores. En otra dinámica titulada Mar de Recuerdos, los concursantes evocaron los momentos más significativos de su relación amorosa. Yulianna Peniche y “Parejita” López, ganaron esta prueba.

“Inseparables, amor al límite” se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas por Canal 5.