La cantante mexicana se presentará el 10 de marzo en el Auditorio Metropolitano

Por: Eduardo Romero

Natalia Lafourcade, quien fuera nominada a los Grammy´s por su nuevo material discográfico Musas como Mejor Álbum de pop latino, se dará cita el 10 de marzo en el recinto del Auditorio Metropolitano; la cita es a las 21 horas, los boletos van desde 632 hasta los mil 725 pesos. Será justamente el disco mencionado con el que pondrá a cantar a la fanaticada poblana, además de otros éxitos que tiene la mexicana, Musas contiene 13 canciones: Danza de gardenias; Alma mía, Hoy mi día uno; Tus ojitos (Vals de la guardia vieja); Duerme negrito; Luz de luna; Derecho de nacimiento; Eclipse; La llorona; Desdeñosa; Te sigo; Humanidad y Gaviota.

Esta gira comenzó el 12 de febrero en Londres, para después presentarse en París, Barcelona, Madrid y Ferrol. El 4 de marzo pisará tierras americanas, ofreciendo un espectáculo en Denver, Estados Unidos (EUA) para después llegar a Puebla el 10 de marzo; hasta el momento se tiene oficializado que el 2 de junio se acabará la gira en Seatle, Estados Unidos.

Con respecto al álbum Natalia se expresó así: “Mi propio tributo es contar las historias de todos a través de la música. Me siento afortunada porque logré hacer un proyecto que rinde homenaje a algo en lo que creo: la música que tenemos en México y otros lugares muy nuestros. Para mí hay que interpretar los temas de estos grandes compositores con respeto y humildad”, dijo Lafourcade. Cabe hacer mención que la venta de boletos ya comenzó y se lleva a cabo a través del sistema veratickets.com, los precios son los siguientes: mil 725 (Gran VIP); mil 552 (VIP); mil 150 (Preferente); 920 (Especial y Luneta Central); y 632 pesos (Luneta).