A través de video publicado en Facebook la fórmula al Senado de la coalición Por Puebla al Frente Mario Riestra y Nadia Navarro dieron a conocer que no arrancarán su campaña este 30 de marzo por ser días de unidad familiar, por lo que informaron lo harán posteriormente, sin decir en que fecha.

 

El video dice: “El próximo 30 de marzo arrancan formalmente las campañas federales, tendremos 90 días para recorrer el estado y presentar nuestra propuestas. El bienestar de los poblanos siempre será prioritario, sabemos que son días de unidad familiar, por lo que hemos decidido no iniciar campaña este viernes. Arrancaremos posteriormente con toda la fuerza y energía”.

 

Este 29 de marzo inicia la semana mayor y concluye el primero de abril, y hay que mencionar que los poblanos son muy devotos en llevar a cabo las costumbres religiosas.

 

Por lo que exhortaron a los otros partidos a realizar una tregua de respeto para que en estos días prevalezca la unidad y convivencia familiar en todos los hogares poblanos.