· El candidato a la alcaldía de Tecamachalco por la alianza Morena-PT-Nueva Alianza, recibió el afecto de habitantes de Ruben Jaramillo y San José La Portilla

 

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Confirmando la propuesta de que un Presidente debe ser cercano y sensible con los ciudadanos, Nacho Mier, candidato de Morena-PT-Nueva Alianza, recorrió las comunidades de Rubén Jaramillo y San José La Portilla.

Haciendo énfasis en su propuesta de Universidad Pública para Tecamachalco, la preparatoria agropecuaria, insistió en que hay que mirar el potencial del campo tecamachalquense; dando oportunidades a los jóvenes, formando ciudadanos que generen desarrollo.

También insistió en la urgente necesidad de trabajar de manera prioritaria en la seguridad, no podemos lograr grandes cosas si en primera instancia no estamos seguros. Y una de las propuestas para lograr la seguridad es dotando a los tecamachalquenses de opciones productivas que impacten en lo positivo a las personas.

“Pon Tu Propio Negocio” su propuesta para dar incentivo económico y capacitación a las mujeres, para que tengan negocio propio, y su programa de ordeñadoras para particulares ganaderos, además de un grupo de propuestas para el campo, son su apuesta por mejorar las condiciones de las comunidades.

Finalmente, y en un ambiente de alegría y entusiasmo, agradeció por la confianza de quienes se han sumado a su proyecto e insistió en que grandes proyectos solo se pueden lograr en equipo, con trabajo, con fraternidad y visión al futuro.