La banda Chilena de Rock Lucybell se presentará en Sala Forum-Puebla el próximo 27 de octubre.

Por: Eduardo Romero

Luego de que el pasado 15 de Julio la banda sudamericana Lucybell hiciera oficial la publicación de su más reciente disco llamado “Magnético”  decidió hacer una gira a México en donde se presentará en el estado de Puebla el Próximo viernes 27 de octubre.

En entrevista con el bajista de Lucybell, Eduardo Caces dijo estar muy contento con  con la visita al estado ya que para él es muy lindo reencontrarse con gente que los ha recibido con anterioridad de buena manera  “Es muy buena suerte llegar a Puebla”, argumentó.

Al preguntarle ¿cuál fue la inspiración de Lucybell con Magnetico ? respondió “El querer comprendernos, mientras exista música existe Lucybell, el tiempo nos beneficio mucho, ya que nos tomamos el tiempo necesario”

Para Caces, la canción “Por Amor” es una de sus favoritas de Magnético, “hay algo que me motivo muchismo en lo que significa magnético y a seguir componiendo  para discos, y estar al cien por ciento dando todo”, “el 27 Vamos a estar con la misma energía de siempre y a lo mejor con mucha más por el nuevo disco magnético”, finalizó.

Cabe señalar que los precios de los boletos son: fase 1 $250, fase 2 $300, día del evento $350 y Meet & Greet $500 en Taquilla cero/ https://www.taquillacero.com/concierto-lucybell/sala-forum/2017/10/27