El cuerpo de una mujer fue fue hallado sin vida por su hija quien la encontró tirada boca abajo, pensando que estaba aun con vida, por lo que pidió el apoyo al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron paramédicos, que constataron que la mujer ya no tenia signos vitales, por lo cual dieron aviso a las autoridades ministeriales para llevar a cabo las diligencias y el levantamiento de cadáver.

María del Rocío Flores Gómez, de 46 años de edad, fue asesinada este fin de semana, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento La joya en el municipio de San Pedro Cholula.

La primera linea de investigación se desprende que la hoy occisa conoció al presunto homicida a través de la red social Facebook, el cual la visito el viernes.

El presunto asesino se quedo a dormir esa misma noche y fue hasta la tarde del domingo cuando el cuerpo de la mujer fue hallado, cabe señalar que en el lugar se reportó el robo de un vehiculo Chevy color azul, con placas del vecino estado de Tlaxcala, un celular, una computadora y una pantalla, por lo que las autoridades no descartan que el móvil del asesinato fue el robo.

Las autoridades declararon que se investigara a fin de esclarecer este lamentable homicidio.

 

Con información de: Fuentes Locales