Exclusivas Puebla

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad murió de manera por demás trágica al quedar su cuerpo prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta en la que viajaba al momento de circular por la carretera federal de Atlixco.

Los hechos ocurrieron en esa vía de comunicación a la altura de la comunidad de San Pablo Ahuatempan, cuando el conductor de una camioneta Suburban de color negro, con placas de circulación GJM 931A, fue brutalmente impactada por un camión de doble remolque, provocando que la misma unidad terminara compactada en toda su estructura. Encima de este y durante el impacto, sobre la cinta asfáltica corría ya diésel, por lo que había el temor por parte de los otros automovilistas de que un chispazo pudiera provocar que se incendiara y provocara una explosión, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Tras su llegada, los rescatistas iniciaron sus labores neutralizando con tierra, aserrín y jabonadura el combustible regado que amenaza con explotar, al tiempo de que retiraban material flamable de la zona. Los hechos se reportaron la mañana de este domingo, luego de que también los cuerpos de rescate tuvieron que usar las quijadas de la vida, para poder cortar los fierros retorcidos de la camioneta suburban que terminó en calidad de un vochito, para poder sacar a su tripulante, el cual ya no tenía signos vitales.