Por: Ángel García

Una banda originaria de Rusia en el 2005, dará un concierto aquí en Puebla y el nombre de la agrupación es “Motorama”, el género musical que interpretan es Indie Rock/Post-Punk.

El nombre surgió por un filme del año de 1991 que es precisamente “Motorama” y es considerado como uno de los más sobresalientes de la nación rusa en cuanto a la música independiente se refiere, además de tener influencias de algunos grupos musicales como son: Nick Cave and The Bad Seeds, British Sea Power y The Bats.

La banda rusa cuenta con sencillos que han sido muy exitosos tales como: “Eyes”, “Alps”, “Ghots”, “Wind In Her Hair” y “To The South”. Aunado a esto, la agrupación ha realizado modificaciones en sus discografías tanto de EP´s y de albumes, el primero se editaron 2 y en el segundo fueron 4, los nombres son: Alps del 2010, Calendar del 2012, Provertry del 2015 y el más reciente titulado Dialogues del 2016, producidos por Traliters Records.

Motorama visitará al estado de Puebla el próximo 9 de noviembre en las inmediaciones de Sala Forum, ubicada en Cholula, los precios para el evento son: $400 preventa y $500 día del evento.

Quieres conocer más de la agrupación aquí te dejamos estos links:

HTTP://WWW.WEAREMOTORAMA.COM/ FB: HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/WEAREMOTORAMA/ TW: HTTPS://TWITTER.COM/MOTORAMA_TWEET HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=KENLJDXIGZW&LIST=RDZEJSWC 7W86Y&INDEX=3