El ex gobernador reapareció el pasado viernes en el palco del estadio Cuauhtémoc y recién en una foto donde está el ex priista Carlos Peredo Grau

 

Por: Renata Vázquez

 

Luego de que el ex gobernador poblano, Rafael Moreno Valle apareciera en el palco del Estadio Cuauhtémoc, donde se presume se avaló la dupla al Senado por la coalición del PAN, y en una fotografía con Carlos Peredo Grau,  el panista Víctor león Castañeda, sostuvo que el ex mandatario es un activo muy importante y que aporta mucho.

Al cuestionarle sí Moreno Valle regresa como operador político en este proceso electoral, León Castañeda indicó que desconoce las intenciones del ex gobernador, sin embargo es momento de definiciones y es un panista reconocido no sólo a nivel local sino nacional.

 

“Llegará el momento de las definiciones, él  (Rafael Moreno Valle) es un miembro activo muy importante para el PAN, no solo local sino a nivel nacional, puede aportar mucho al proyecto, yo creo que esto ayuda a fortalecer el partido con miras al 1 de julio”, sostuvo.

 

En cuanto a sus aspiraciones políticas, el diputado local aseguró que no le desagrada ser considerado para contender por una diputación federal, o bien a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, pero aclaró que tiene 35 años en el Partido Acción Nacional (PAN) y siempre ha estado para lo que disponga su partido: “porque finalmente mi partido es quien decide, pero yo agregaría un punto muy importante para los que estamos en política, debemos estar bien ubicados”.

Explicó, que deben ubicarse en saber qué tanto la gente los apoya y si votarían por ellos, y ya con esta medición de los ciudadanos, Acción Nacional decida si hay que participar. Indicó que siempre ha sido institucional, y esta vez, no será la excepción.