A pesar de que hay fotografías en las que aparecen juntos el capo huachicolero, Othón Muñoz Bravo alias “El Cachetes” con el aspirante presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle, este último negó tener algún tipo de relación con el delincuente.

A través de su cuenta de Twitter, Moreno Valle se deslindó la publicación del periódico Reforma en la que aparece junto al capo, al señalar que no es una persona cercana a él y que no tienen ningún vínculo ni relación.

Y es que este día, el diario de circulación nacional publicó unas fotografías de ambos durante una cabalgata en Tamaulipas, que fueron difundidas por el propio líder huachicolero.

En uno de los tuits, Muñoz Bravo hace alusión al eslogan del ex gobernador de Puebla, “Para México lo mejor está por venir con @RaforemoValle #2018”.

El pasado 20 de agosto, se llevó a cabo el aseguramiento de “El Cachetes”, en un operativo coordinado por la Marina Armada de México en las zonas residenciales El Secreto de Lomas de Angelópolis en San Andrés Cholula, El Cristo, en Atlixco y en Haras del Bosque, en Amozoc.

El Cachetes” se identificó como un empresario gasolinero el día que fue detenido, aunque la Fiscalía General del Estado confirmó que se trata de un líder huachicolero que operaba en Puebla y Veracruz.

Texto originalmente publicado por: Periódico Central