Serán presentadas las 50 propuestas para el “renacimiento de México”, anuncia dirigente de Morena, Gabriel Biestro Medinilla

Yazmín Curiel

El dirigente Estatal de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla informó que serán presentadas las 50 propuestas para el “Renacimiento de México” tema que impactará directamente en la entidad.

Las propuestas son las que se expondrán en la Plataforma Política de este partido, se trata de exponer proyectos en materia ambiental, culturales, de impacto en la economía del país, salud, educación, seguridad y desarrollo social por mencionar algunos puntos.

Este plan obedece al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, quién anunció que de ganar la Presidencia de la República ejecutará y acciones que impacten directamente a los mexicanos.

Las propuestas plasmadas se enfocan en aumentar el salario mínimo, escuela y empleo garantizados para 2 millones 300 mil jóvenes, la eliminación de los exámenes de admisión en las instituciones educativas, aumentar al doble la pensión para adultos mayores, la revocación del mandato y adiós al fuero, recorte al salario presidencial, así como una estrategia para el combate a la delincuencia organizada.

Una vez que el plan ya está plasmado y en virtud de que está en marcha el proceso interno de Morena, para la selección de sus candidatos, el proyecto se dará a conocer a los poblanos.