El dirigente de Morena en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla aseguró que las inconformidades han quedado en el pasado, ahora el partido está organizado y unido para ganar en las urnas el próximo julio.
Yazmín Curiel
De acuerdo a su calendario, en febrero Morena tendrá a la totalidad de sus candidatos a cargos de elección popular, y es que el dirigente de este partido político en Puebla, Gabriel Biestro Medinilla aseguró que la Comisión Nacional de Elecciones lleva a cabo el trabajo para la selección de los aspirantes, por el método de encuesta.
A pesar de que al inicio hubo inconformidades entre los militantes, respecto a las postulaciones de los ex priistas Luis Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, el líder de Morena garantizó que el partido llegará unido a las urnas, pues existe hartazgo hacia el sistema que opera en el país.
Refirió que en Puebla se han llegado a los más de cien mil militantes y aseguró qué ya se conforma el ejército electoral que defenderá los votos en las urnas y jurídicamente en los órganos electorales.
“En este año rebasamos los cien mil militantes y seguimos creciendo, este año tenemos que llegar a la meta de transformar a nuestro país, de ganarle a la mafia, de organizarnos y concientizar a nuestros amigos, familiares y vecinos, tiene que ser un año para recordar, que sea un año que quede plasmado en la historia como el de la victoria del país”, confió.
El dirigente de Morena señaló que las inconformidades han quedado en el pasado y ahora los militantes se han enfocado a trabajar en cada rincón de Puebla, con el objetivo de promover al partido en este proceso interno de selección de candidatos.