La Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) bajó de la candidatura a la diputación federal del Distrito 12 con cabecera en Puebla al ex diputado por el Partido de Nueva Alianza (PANAL) Héctor Alonso Granados y en su lugar portuló a Fernando Manzanilla Prieto, cuñado de el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Según la fe de erratas aprobada por la Comisión Nacional de Elecciones, de la lista de candidatos a diputados federales.

Además, dicho documento también modifica la candidatura en el Distrito 7 con cabecera en el municipio de Tepeaca, bajando a Daniel González Sánchez, para colocar a Edgar Guzmán Valdez.

Cabe recordar, que Granados es ex presidente del Club Rotario Puebla Reforma; fue militante del Partido Revolucionario Institucional ( PRI) , luego se fue al Movimiento Ciudadano (MC) y despues fue diputado local por el PANAL. Asimismo, fungio como asesor del ayuntamiento de Puebla con el alcalde Luis Banck Serrato.

Al parecer lo bajaron por la difucion de un video escandalo donde el controversial ex legislador, se ve como dice altanerias por enojarse a la menor provocación con reporteros de la fuente política.

Otro cargo que se mantiene en la lista de MORENA, es la de polémica ex conductora Nayeli Salvatori Bojalil, por el distrito 10 de San Andrés Cholula.