Será el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), sede del  concierto.

Por: Eduardo Romero

Luego de que en octubre del año pasado Morat llegara al CCU ofreciendo un concierto al estilo “Halloween”, evento que se realizó con éxito, ya que fue un ´Sold Out´ y sus fans corearon las canciones que los chicos colombianos interpretaron.

Será ahora el 9 de marzo cuando Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés se presenten en el mismo recinto de la vez pasada y traten de volver a cubrir todos los lugares disponibles en la ciudad angelopolitana.

Canciones como “Amor con hielo”, “Yo más te adoro”, “Cómo te atreves” y “Sé que duele” a dueto con Alejandro Fernández, son algunos de los temas esperados por los seguidores del cuarteto artístico.

El grupo intérprete de CÓMO TE ATREVES en el #1 de iTunes y cuyo videoclip supera los 70 millones de visitas estará justo hoy  y mañana en el Auditorio Nacional, ubicado en la Ciudad de México (CDMX).

Los precios de los boletos son lo siguientes: Mil 300 pesos – Gran VIP; Mil 185 pesos – VIP; 960 pesos – Preferente; 680 pesos – Luneta y Luneta Central y se pueden adquirir en taquillas, puntos de venta autorizados y e-ticket.mx.