Los colombianos se presentaron en Puebla este viernes.

Por: Eduardo Romero

Con gran entrada se llevó acabo el concierto de la banda colombiana Morat, que se realizó en el Auditorio Metropólitano.

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando la banda integrada por Juan Pablo Villamil, Simón Vargas, Martín Vargas, Juan Pablo Isaza y Alejandro Posada se colocó en el escenario para comenzar el show que duró cerca de dos horas.

Con Mi Nuevo Vicio fue con la canción que abrieron “buenas noches Puebla, somos Morat”, comentaron en su presentación para después continuar con En Un Solo Día y Aprender a Quererte.

“Estamos muy felices de estar aquí y sin dudar es una de las ciudades más ricas de México, estamos muy agradecidos con ustedes porque sin ustedes no se haría posible estar en lugares tan bellos como Puebla” dijeron ante sus seguidores.

“A veces las mujeres son muy complicadas… Es por eso mismo que esta canción va dedicada a todas las mujeres complicadas de Puebla”, platicaron para presentar Yo Más Te Adoro.

Ya desarrollado el concierto presentaron por primera vez en vivo la canción Para Que Nadie Se Entere ” hoy es un día especial, ya que por primera vez vamos a cantar en vivo la siguiente canción”, comentaron antes de presentarla.

“México se empezó a cruzar en nuestro camino una y otra vez, y alguien quién nos abrió las puertas fue un mexicano y es Alejandro Fernández”, expusieron para presentar Sé Que Te Duele.

“Puebla muchísimas gracias por esta noche increíble, en verdad y les pido que todo mundo se pare, por favor levántense y den un fuerte aplauso a todos los que hicieron sonar el auditorio” añadiendo”: ya nos dimos cuenta que ustedes son increíbles para cantar y bailar pero ahora quiero verlos brincar, quiero que este Auditorio vibre por sus saltos”, para finalizar con dos canciones, Una Vez Más y con gritos Como Te Atreves.