• A través de su extensa gira musical en importantes festivales de países europeos, Mora ha logrado conectar con miles de fanáticos

Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

El cantautor y productor musical concluyó una exitosa gira en Europa, celebrando que su nuevo álbum Microdosis, es el segundo más escuchado en España.

Una gira de 22 fechas por importantes festivales de música y shows en solitario hizo que Mora pudiera conectarse con miles de fanáticos a través de su música. En el enlace a continuación compartimos un video recapitulando las presentaciones de Mora en Reggeatón Beach Festival en Madrid; Reggeatón Beach Festival en Benidorm; presentaciones en Shoko Club en Barcelona; Concert Music Festival en Cádiz; RBF Erasmus, Mallorca. En esas actuaciones Mora se presentó ante más de 75,000 fanáticos, sin contar los que se dieron cita en sus otras presentaciones en las ciudades de Zúrich, Asturias, Lleida, Tenerife, entre otras.

Mora continúa en España donde recibió la certificación de Oro por las altas ventas de su éxito más reciente “Memorias” que, a menos de tres meses de su lanzamiento, este álbum ha superado más de 250 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música. Además, debutó número 1 en el listado “Top Latin Albums” de Apple Music y número 2 en “Top Global Albums” de Spotify.

En el mes de octubre, los días 6, 7 y 9, Mora se adueñará del Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico con tres conciertos que prometen causar gran impacto con producciones impresionantes que traerán experiencias inmersivas para todos los asistentes.