• Su álbum se posiciona en el top 200 global en el puesto No. 52; en países como Colombia, Chile, Ecuador, República Dominicana y España ocupa los primeros lugares dentro del Top 10

Mino D’Blanc

“La Inocente” en colaboración con el colombiano Feid es el nuevo sencillo de Mora, del que estrenó en días pasados su video oficial, mismo que se puede ver en el canal oficial de YouTube del artista.

El video se realizó con la producción de Film By Dave y fue rodado en la ciudad de Miami, Florida.

Hay que recordar que esta canción se desprende del álbum “Microdosis” de Mora, el artista puertorriqueño que recientemente reunió a más de 40,000 personas en un show realizado en su país natal.

Su álbum se posiciona en el top 200 global en el puesto No. 52; en países como Colombia, Chile, Ecuador, República Dominicana y España ocupa los primeros lugares dentro del Top 10. En su canal oficial de YouTube ya suma cerca de 1.9 millones de suscriptores.

Mora anunció su esperada gira en Europa en los meses de junio y julio y de las que ya tiene aseguradas 11 ciudades como Madrid, Málaga, Mallorca, Barcelona y Tenerife en España, entre otras.

En relación a Feid, quien colabora en “La inocente”, es uno de los artistas colombianos con mayor proyección en la música urbana y que pone su talento en esta canción. Ha realizado diferentes colaboraciones con artistas de la talla de J Balvin, Manuel Turizo, Maluma, entre otros.