Redacción 

La mítica banda mexicana lanza hoy su más reciente “moderattización” a la obra de RBD, esta vez acompañados por la estrella más joven de la dinastía Fernandez, Camila, quien con su interpretación eleva esta canción a niveles épicos.

Desde que Moderatto anunció su homenaje a RBD, los amantes de la música se vieron fascinados por la noticia: la mejor banda de rock mexicano de todos los tiempos realizaría nuevas versiones a la obra de la mejor banda de pop mexicano en la historia. ¿El resultado? Un disco que no deja de sorprender por su magia, inventiva y pasión.

Respecto a la reversión de este himno, Moderatto platica: “trabajamos los arreglos de las canciones en Sonic Ranch, lugar que tiene una vibra muy especial que nos encanta. Allí pudimos concentrarnos para ‘moderattizar’ las canciones de RBD sin que perdieran su esencia, pero haciéndolas parte de nuestro mundo. Somos muy afortunados de poder versionar estas canciones con nuestra propia esencia, acompañados de grandes artistas, quienes con su talento han coronado cada reinterpretación”.

Y es que “Un Poco De Tu Amor” cuenta con la participación especial de Camila Fernández, joven artista cuyo linaje vocal se mantiene incólume, pues desde su debut en 2017 con el sencillo “Mío”, logró conquistar al público gracias a su característico timbre, mismo que la ha llevado a colaborar con artistas como The Buckleys, Daniel Boaventura o su propio padre, al tiempo que ha pisado escenarios como el Corona Capital de Guadalajara o el MGM Grand Hotel & Casino de las Vegas.

Así, la combinación de Moderatto y Camila Fdz, nos regala una versión absolutamente épica del tema, misma que comienza de manera suave con un sintetizador y teclado, al cual se une la voz de Bryan Amadeus, que tras un par de versos, da pie a la interpretación de Fernández, quien deslumbra con unas impresionantes notas agudas, mismas que resultan un guiño tanto al glam rock como a la power ballad.