Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

Mocedades se ha caracterizado por ser un grupo que ha llevado el nombre del amor por toda Iberoamérica con canciones y melodías románticas para toda ocasión. En continuación a preparación de su álbum Infinito Duets, la agrupación vocal más importante presenta Qué Pasará Mañana, con la colaboración especial de “La novia de América”, Lucero, que fusionando sus voces duplican el romanticismo de esta canción.

Para Lucero ha sido un regalo poder cantar a lado de Mocedades, ya que con sus canciones ha vivido cantidad de historias y recuerdos, siendo Qué Pasará Mañana una de sus favoritas de todos los tiempos, y ahora en esta nueva versión con los arreglos realizados por Jacobo Calderón se ha renovado siendo una de las más románticas de este material.

Este tema es el segundo corte de la segunda etapa de Infinito Duets, donde Mocedades prepara una lista de sorpresas con nuevos temas y colaboraciones sorpresas que encantaran al público en general. Además, visitarán nuevamente la República Mexicana con una serie de conciertos, llevando su música por todos los rincones

“Qué Pasará Mañana” ya está disponible en las principales plataformas de reproducción y venta de música; además, el video puede verse en su canal de YouTube y Facebook.