Ciudadanos jóvenes de la población de San Pablo Xochimehuacan siguen apoyando a los afectados tras el sismo del pasado 19 de septiembre en un nuevo grupo llamado #Proyectopallets; los integrantes del grupo activista junto con el grupo de Jci Angelopolis, #unetePuebla y #jaloPuebla han recaudado víveres para así llevarlos a los afectados.

José de Jesús Silvestre Arroyo Chávez  CEO de Exclusivas Puebla  apoya fielmente y reconoce la labor de este grupo de personas que además están reciclando pallets para armar camas a aquellas personas en la Mixteca poblana que se quedaron sin hogar, dicha cama contaría con colchonetas, cobijas y almohadas.

“Se invita a que se acerquen y vean el trabajo realizado y unirse al grupo de voluntarios para ensamblar las camas día sábado 14 de octubre del 2017” señalo Antonio Blanco Rodriguez joven habitante de la junta auxiliar.

Esta labor se lleva acabo por donaciones de los habitantes de la junta auxiliar y centros de acopio instalados en la ciudad de Puebla, “Nuestra labor es altruista, ya que comenzamos aproximadamente hace un año repartiendo cenas para los familiares de los internos de el Hospital de Traumatología y Ortopedia Doctor y General Rafael Moreno Valle y tras los sismos decidimos actuar para ayudar a las regiones que quedaron devastadas ” señalo Andres Garcia Ruiz.

Se le invita a toda la comunidad poblana a que apoye a esta gran labor de estos ciudadanos juveniles, el apoyo se está recibiendo en el Salón Social Sol y Luna, ubicado en la avenida Francisco I. Madero, 188, colonia Rosas del Tepeyac, San Pablo Xochimehuacan.
Las comunidades próximas en ser apoyadas son Atzala,Tepapayec y Santa Ana Necoxtla el sábado 21 de octubre.