“Ejercen la censura y el control de la información”

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

El cantante español se deslindó por completo de las redes sociales y todo a raíz de los recientes comentarios con respecto al coronavirus, sus seguidores habían creído que fue vetado de internet, sin embargo, su agencia aclaró lo hechos que lo apartaron de las plataformas.

“Queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales”, iniciaron.

De acuerdo con la agencia de Miguel Bosé fue decisión del cantante darse de baja en redes, en donde explicaron puntualizando las razones que representaron conflictos de libertad de expresión en sus cuentas personales.

“No considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten”, continuó.

Además, explicó que existen perfiles falsos en beneficio de terceras personas que no permiten el “sano debate”, por lo que ha decidido alejarse de las “condiciones” que rigen a las redes sociales, lo que ha causado revuelo, ya que desde el inicio de la pandemia ha indicado que todo se trata de una “conspiración del gobierno”.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA