Así mismo, el partido definió a sus candidatos a diputados locales y alcaldías

Jesús Lemus

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN eligió a sus 11 candidatos a diputados locales como parte de la alianza con el PRI y PRD, además de sus abanderados a las alcaldías por el estado, principalmente la ciudad donde competirá Eduardo Rivera Pérez.

Lo anterior se desprende durante el Consejo Político Estatal del PAN, que se realizó a puerta cerrada, donde se votaron todas las fórmulas, además de las planillas que aparecerán en las boletas electorales de junio.

“De esta forma, y después de largas horas de trabajo, en las que prevaleció el diálogo, la tolerancia y el consenso, el Partido Acción Nacional se declaró listo para el próximo proceso electoral, pues cuenta con los mejores perfiles para alcanzar el triunfo y sacar a la entidad del gran bache en el que se encuentra”.

De esta manera, Kevin Vargas Ramírez, Corona Salazar, Alejandro Garrido Muñoz, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Jesús Zaldívar Benavides, Karla Rodríguez Palacios, Guadalupe Leal Rodríguez, Oswaldo Jiménez López, Aurora Guadalupe Sierra Rodríguez, Rodrigo Rodríguez Flores y Verónica Sobrado Rodríguez, son los candidatos que competirán por distritos de Puebla.

Los distritos son Huauchinango, Zacatlán, San martín Texmelucan, cuatro de Puebla capital, Ciudad Serdán, Cholula y Tehuacán, son donde competirán los panistas antes citados.

También definieron la lista de plurinominales que son para Eduardo Alcántara Montiel, Patricia Valencia Ávila, Rafael Micalco Méndez y Verónica Sobrado Rodríguez.