En esta nueva producción musical, la cantante destila empoderamiento y deja atrás el desamor, le da paso a una etapa totalmente feliz

Marco Escamilla

 

La princesa del pop latino Danna Paola inicia una nueva faceta en su música y nos presenta su nuevo sencillo “Mía”, el cual deja atrás todo lo reflejado en su álbum K.O. En esta nueva producción musical, la cantante destila empoderamiento y deja atrás el desamor, le da paso a una etapa totalmente feliz, renovada y de nuevo enamorada de la vida.

Escrita por Danna Paola junto a Pablo Martin y producida por The Swaggernautz, Pablo Valda y Pablo Martin, con “Mía” Danna se muestra ante los fans con un beat que va creciendo con cada lanzamiento.

 “Mi música siempre ha reflejado mi sentir; estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento, por eso la llamé Mía; y lo que en verdad deseo es que la disfruten, sientan el beat al bailarla y se identifiquen con ella tanto como yo…Welcome to the new me”, expresó al respecto Danna Paola.

Este lanzamiento llega de la mano de un videoclip musical en el cual se puede visualizar a Danna Paola con una actitud de empoderamiento en donde se destacan efectos y detalles en colores neón que representan un renacimiento, después del lanzamiento de K.O. que transmite la felicidad de la artista y deja el pasado atrás, así como el desamor, para disfrutar la vida ahora.

Cabe destacar que la estrella juvenil sigue arrasando en las redes, ya que el domingo pasado rompió récord con su participación en el Festival #SuenaEnTikTok, siendo el Live de Danna Paola el más popular durante los tres días del festival. Además, recientemente fue nominada para los MTV MIAW 2021 en cinco categorías, destacando como una de las artistas favoritas para esta premiación que se llevará a cabo el próximo 13 de julio en la Ciudad de México. 

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA