El alcalde de la capital Luis Banck Serrato se descartó para contender por un cargo  de elección popular en 2018 a pesar que la secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso lo calificara como un buen perfil para la gubernatura.
“En lo absoluto, lo único que me obsesiona es estar al nivel de la responsabilidad y construir resultados para el mayor número de personas que sea posible”, dijo en entrevista para Oro Noticias.
Aseguró que por el momento está concentrado en entregar resultados a la ciudadanía y consideró que en la institución que lo respalda, es un partido sólido que cuenta con la participación de su sector femenino y joven.
El presidente municipal consideró que los próximos tres meses serán importantes en el proceso electoral a nivel nacional y por ende en los estados y municipios.
Luis Banck dijo que la semana pasada estuvo presente en una reunión del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional para presentar su proyecto de inversión por 300 millones de pesos. Agregó que observó un partido activo y unido con la participación de sus cuadros jóvenes y femeninos encabezado por la secretaria general del partido, Martha Erika Alonso.
“Al interior de los partidos políticos y en la vida política en general siempre hay adversidades, controversias y eso es natural, no debe de asustarnos. Lo que estamos llamados a hacer es que prevalezca el interés de México sobre cualquier otro interés, el interés de Puebla sobre cualquier otro interés, aquí lo que está de por medio es el futuro del país”, mencionó.

Texto publicado originalmente por: