Predicción que se cumplió en México

En mayo de este año,la adivina Mhoni Vidente, acudió al programa matutino de grupo imagen “Sale el sol”, ahí predijo un sismo que afectaría el país mexicano.

Durante su participación, Mhoni anunció con toda seguridad que se acercaba un sismo de 7.1 o 6.9 grados en la Ciudad de México.

“Acuérdense que vivimos en una ciudad que tiembla mucho. Dios en su impotencia y su dolor, tiembla, es cuando saca toda la energía negativa. Por eso tiembla en México, en Venezuela y en Chile y en todas partes porque Dios está sacando todo lo malo. Y aquí en México va a temblar, 7.1 o 6.9”, detalló Mhoni dejando sorprendidos a los televidentes que jamás imaginaron que se cumpliría su visión.

Cabe recordar que un terrible terremoto de magnitud 7.1 sacudió el martes 19 de septiembre a las 2:14pm (hora de NY) a México en el 32 aniversario de la tragedia de 1985. Varios edificios se derrumbaron en la Ciudad de México, hay carreteras muy afectadas y cortes en servicio telefónico y electricidad, las zonas más afectadas incluyen también a Puebla y Morelos.

Nueva predicción

La vidente más conocida de la televisión, dio a conocer una “nueva predicción” y esta vez no es nada agradable, pues asegura que se espera un nuevo terremoto, que afectará directamente al continente asiático y que podría derivar en una alerta de tsunami.

Las declaraciones que dio la vidente a través de un programa de Estados Unidos indicaron que ante esta tragedia México no estará involucrado y pidió a la gente no alarmarse ya que al parecer ya pasó lo peor.

Texto originalmente publicado por: Diario de México USA