Marca

La fase 3 de contingencia sanitaria en México se ha puesto en marcha y con ello, los estados más afectados por el coronavirus en nuestro país, como la CDMX, el Edo Mex, Jalisco o Morelia, han incrementado sus medidas preventivas para todas las personas que deban salir de casa, o bien, para quienes no cumplan con estas recomendaciones.
A nivel internacional, Estados Unidos se mantiene como el país más afectado por esta pandemia global, con poco más de 825 mil casos y rebasando las 45 mil defunciones. Le siguen España e Italia en cuanto a infecciones activas y decesos por esta terrible enfermedad del Covid-19.
México aplica medidas más estrictas en cuanto al flujo social en las calles, clausurando parques públicos, obligando al uso de cubrebocas al estar fuera de casa e incluso, aplicando un ‘hoy no circula’ a todos los hologramas, en algunas entidades.
La Secretaría de Salud actualizó los números que el coronavirus ha dejado en México, destacando el aumento de casos confirmados y muertes por el COVID-19.
Confirmados: 10,544
Defunciones: 970