Agencias

La Organización Mundial de Turismo no ha revelado aún el ranking de los países más visitados en 2017, sin embargo, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y el presidente Peña Nieto, adelantaron la noticia que México ha subido al sexto lugar. Esto representa dos lugares más con respecto al turismo en 2016.

Durante la inauguración del Tianguis Turístico en Mazatlan, el presidente resaltó la importancia muy a su estilo de hacer bien las cuentas. “Es mucho lo que hemos avanzado y logrado como nación y más en el sector turístico”, afirmó para luego reconocer el trabajo de los empresarios en la industria.

Por su parte, el presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), Pablo Azcárraga, reconoció la importancia de la construcción del nuevo aeropuerto, al tiempo que demandó a los candidatos a la presidencia de México dar a conocer sus propuestas en el tema turístico. Luego Azcárraga habló de la importancia de fortalecer al CPTM y Fonatur para lograr una mayor efectividad en el uso de los recursos. (Con información de Huffignton Post)