Redacción

Un menor de edad logró salvarse de una probable agresión, cuando varios sujetos armados ingresaron a la finca en la que se encontraba y, tras golpear severamente a su abuelo, éstos extrajeron del lugar dinero en efectivo y electrodomésticos.

Los hechos se reportaron al filo de las 14:30 horas de este martes, en la llamada Finca San José Oasis Valsequillo, de donde se llevaron objetos de valor, documentos y aparatos electrónicos. Cabe mencionar que un menor de 8 años, identificado como Alan Yahir, logró evadir a los delincuentes, cuando al ver que golpeaban a su abuelo éste salió corriendo de la finca por la parte trasera, para ocultarse atrás de unos árboles a orillas del río que cruza del lugar.

Luego de que las autoridades competentes fueron alertadas de la intromisión de los delincuentes, inmediatamente se presentaron en el lugar, confirmando que en el interior de la citada Finca se encontraban al menos dos personas adultas golpeadas, mientras que no se sabía nada del paradero del menor.

Sin embargo, éste apareció a los pocos minutos, cuando el infante salió de su escondite al ver las luces de las patrullas que llegaban a su morada, descartando versiones de que había sido secuestrado.