Este lunes un automóvil  se estrelló contra la base de un poste en el bulevar Vicente Suárez  luego de ir a exceso de velocidad  en la ciudad de Puebla, abordo iba un señor y  un menor de aproximadamente 12 años de edad.

Los hechos suscitaron al rededor de las 23:40 hrs. de este domingo en la colonia El Cristo, autoridades llegaron al lugar luego de ser reportado el accidente.

Al llegar al lugar los paramedicos, Personal de Tránsito Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado hallaron  al  carro que se estampó, se trataba de un  Volkswagen Beetle color azul, con matrícula YJJ-30-72 de Veracruz, al interior estaba el conductor  totalmente inconsciente  y lesionado, mientras que de copiloto estaba un menor sin signos vitales debido a un golpe.

Las autoridades señalaron que el accidente había sido ocasionado luego de que  quien conducía el  Beetle  iba a exceso de velocidad; esto ocasionó que perdiera el control y así se estrellara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).