¡Fans enloquecen en redes sociales al ver la esperada colaboración desde principios de año!

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Bastaron los primeros minutos desde el lanzamiento para que las redes sociales estallaran ante la colaboración que se ha creado entre Megan The Stallion y Beyoncé, quienes interpretan ‘Savage Remix’ de una manera increíble y divertida para sus fans en estos tiempos de cuarentena.

Esta canción que ya había sido lanzada en su verisón original en su álbum ‘Suga’ ha renovado el debut que ha tenido en Tik Tok, además parte de los ingresos de ‘Savage Remix’ serán donados a través de la organización Brad of Life en Houston.

La impresionante canción no solo sorprende a los fans por el reciente éxito sino además por la increíble interpretación en rap que hace Beyoncé con rotunda victoria, por lo que no pasará mucho tiempo para que despegue en Tik Tok nuevamente, pues este último logró que despegara la versión original.

El estreno de ‘Savage Remix’ que cuenta con una sutil animación de un caballo y un letrero que dice ‘Bienvenido a Houston’ ha traído condigo la admiración de los seguidores de Beyoncé, quien no había lanzado nada nuevo desde ‘The Lion King’, mostrando la habilidad que tiene para rapear y de adaptación que puede lograr.