Dj´s de todo el mundo se presentarán en Los Fuertes del 22 al 25 de marzo

 

Por: Eduardo Romero

Luego de que en junio del año pasado se anunciara que el Festival Medusa, que cautivó en tierras españolas, se presentará en territorio poblano los días 22, 23, 24 y 25 días del mes de marzo, Andreu Piqueras, portavoz de Medusa, afirmó  en meses pasados que “Puebla es el lugar perfecto para la primera edición internacional de Medusa. Estamos encantados de colaborar con los profesionales del equipo de Dammove para crear un espectáculo visual como jamás se ha visto en este país. Ya estamos barajando los primeros bocetos y planes de producción y sólo podemos adelantar que va a ser gigantesco”.

El imponente escenario de Los Fuertes será el marco de referencia para recibir por algunos días al Rey Kong y a todos los elementos de la jungla que vivirán por algunos días en México, acompañados por los impresionantes escenarios dedicados a los diferentes estilos de música. Los que acudan al festival, vivirán una aventura con los altos decibeles del bass, las armonías del trance, la energía del electro house o las altas vibras del techno.

Las primeras ventas de boletos se realizaron en noviembre del año pasado, y de una manera impresionante, se acabaron en menos de seis horas así como los 5000 bonos que ofrecieron a minutos de cumplir las 24 horas, colocando al festival como una de las más grandes promesas para el siguiente año. “Al mismo tiempo México se consolida como uno de los principales consumidores de música electrónica a nivel mundial”, expresaron los organizadores del evento.

Los Dj´s como Fedde Le Grand, la mexicana Mariana Bo, y como invitado especial Dimitri Vegas & Like Mike, harán vivir un fin de semana ´mágico´ en tierras poblanas a los que se den cita en el Festival Medusa.

En el espectáculo habrá desde regaderas, baños VIP y peluquería, hasta clases de yoga que servirán para “revitalizar el alma”, haciendo así más atractivo el evento de música con los mejores Dj’s del mundo de distintos géneros, como el Big Room, Hardstyle, Techno y House.

Cabe señalar que los precios van desde los 2,916 pesos en sección general hasta los 3,782 pesos en VIP, esto para que sean los tres días de evento, mientras que por día desde los 1,080 hasta 1,404 pesos.

A través de las redes sociales de Exclusivas Puebla y en el periódico impreso, estaremos regalando cortesías para que disfrutes del show que inició desde hace cuatro años en Valencia, España.