Añadió que, contrario a lo que dicen sus adversarios, no quitarán los programas sociales

Carolyne Rodríguez/@carolyne_rb

El candidato a la presidencia municipal de Puebla, por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, Revolución Democrática, Pacto Social de Integración y Compromiso por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizó un recorrido por la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Durante el domingo, el abanderado panista realizó un mitin en esta comunidad, donde se comprometió a enviar personal médico para atender a los ciudadanos, ya que, refirió, durante su recorrido, los ciudadanos afirman que no cuentan con personal médico que los atienda.

Añadió que, contrario a lo que dicen sus adversarios, no quitarán los programas sociales, sino que, de la mano de los diputados federales y locales, buscarán mayor presupuesto para beneficio de los poblanos.

Asimismo, refirió que buscará mayor recurso para el campo, ya que en las juntas auxiliares se cuenta con una importante zona de cultivos.

En su turno, el dirigente del Sol Azteca en Puebla, Carlos Martínez Amador, refirió que la gente necesita resultados, por lo que solicitó el voto por los candidatos de “Va por Puebla y Va por México”

 .