El cantante español inicia gira con Ricky Martin por Estados Unidos el 25 de septiembre en Las Vegas, Nevada

 

Mino D’Blanc

“Me pasé”, es la canción en la que Enrique Iglesias y Farruko fusionaron su talento y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. 

Este sencillo forma parte del nuevo disco de Enrique Iglesias, que estrenará en septiembre próximo y que, sin duda alguna, se une al extenso catálogo de éxitos mundiales del cantante. 

El video oficial de “Me pasé” se filmó en las paradisiacas playas de El Potrillo en Samaná, República Dominicana. Fue dirigido por Alejandro Pérez, quien ha trabajado con Enrique Iglesias anteriormente en los videos de “Bailando”, “Súbeme la radio” y “Duele el corazón”; cabe hacer mención que cada uno de ellos ha sido visto más de mil millones de veces.

El próximo 25 de septiembre Enrique Iglesias se presentará en Las Vegas, Nevada, en lo que será el inicio de su gira por Estados Unidos junto a Ricky Martin. Ésta será la primera gira del cantante español desde 2017. Los boletos para varios de los conciertos ya programados, están por agotarse y ya han anunciado debido al éxito en venta, segundas fechas en algunas ciudades. Información de conciertos y venta de boletos en el siguiente link: www.liventaion.com