• Ahora va por la expansión al metaverso

Martín Gutiérrez/@martinreportero

Mc Carthys ha sabido mantener su esencia como un pub clásico para escuchar rock en vivo, tomar cerveza y una regia hamburguesa.

Arturo Martínez, CEO de este pub poblano, refiere que la marca nació de la previa experiencia y búsqueda de una forma de expresión, desde su concepción, dijo, “McCarthy’s tenía que ser un lugar con alma, con actitud, carácter y tener un estilo único”, como características impregnadas también en la esencia del rock, una de las pasiones de los que deciden vivir un estilo de vida diferente.

Cabe recordar que en todas las sucursales se impulsa el talento joven de nuevas bandas que tocan en vivo.

Hay además un mundo de cervezas artesanales, hamburguesas, tacos de arrachera, fajitas de pollo, hamburguesas, hot dog, nachos, los tradicionales cheese fingers las tradicionales french fries de Mc Carthys.

Desde sus inicios este lugar se ha caracterizado por su magia y por la llamada suerte irlandesa, sorprendiendo a propios y extraños la forma en que logra construir una experiencia perdurable en quienes lo visitan, siendo la marca punta de lanza en el crecimiento y consolidación del Corporativo Free and Green, que está compuesto hoy día por más de una decena de marcas propias.

Este pub poblano se ha posicionado como uno de los más importantes del país. Hoy es un corporativo con más de diez marcas en su portafolio, alrededor de 90 sucursales, la próxima por abrir en Panamá, cuenta con más de tres mil colaboradores que día tras día trabajan con la misma pasión.

McCarthy’s Irish Pub, concepto que hoy ha logrado tener presencia en más de 50 ciudades de México, además de estar ya en Estados Unidos con una sucursal en Texas con miras a crecimiento este año. La visión de todos los colaboradores está siendo realidad, ya que este año se abren sucursales en Panamá, Colombia, Paraguay y Perú; y en un corto plazo llegar con McCarthy’s a Europa, eliminando así los límites de crecimiento para este emprendimiento orgullosamente poblano.

Mc Carthys, el primer pub del metaverso a partir del 13 de agosto

La firma poblana que nació en 2009 en el Circuito Juan Pablo, nuevamente a la vanguardia digital para satisfacción de sus clientes.

Arturo Martínez, empresario visionario que fundó en 2009 Mc Carthys, como un pub innovador que al paso de 13 años se ha posicionado como el mejor en México y el mundo con 89 sucursales, entrará a partir del 13 de agosto en el mundo del metaverso.

El equipo emprendedor de Mc Carthys, diseñó toda la plataforma tecnológica del primer pub virtual, comprando tierra virtual en el metaverso y abriendo ya 2 mil conexiones para que sus clientes puedan ingresar desde cualquier parte del mundo las 24 horas al primer pub de Mc Carthys en el metaverso.

De esta forma, el famoso pub que nació en Puebla en 2009 en el Circuito Juan Pablo II, hoy entra en la era digital de la inteligencia artificial para que sus clientes puedan navegar y recorrer este pub cuyo diseño encierra partes de cada una de las 89 sucursales; desde la barra, mesas, escenarios, un salón de la fama.

Habrá tocadas en vivo, un salón de la fama, colecciones deportivas, el área de fast food y todo lo que ofrece Mc Carthys.

También se hará uso de las criptomonedas y los blockains en diferentes juegos para que cada ingreso al pub del metaverso sea una auténtica experiencia.

Arturo Martínez explicó que este proyecto fue producto de muchas horas de trabajo y desveladas por parte de todo el equipo que se apoyó en expertos del mundo del metaverso, que es un paso más allá de las redes sociales como hoy las concebimos.