Alex Pititto y Francesco Lamberti dos jóvenes que vivían en la comunidad Vibo Valentia en Italia , tenían varias cosas en común pues eran los mejores amigos pero había un problema, estaban enamorados de la misma chica y eso pudo más que su amistad.

Resulta que desde hace tiempo Alex sospechaba que a su amigo le gustaba su novia por lo que decidió terminar de una vez por todas ese rumor incluso meses antes el joven escribió en su página de Facebook “la amistad está en la boca de muchos, pero en los corazones de pocos”, refiriéndose a su víctima.

El asesinato del joven se ha hecho viral porque Pititto es hijo de un capo de la mafia calabresa ‘Ndrangheta’ , según el periódico italiano Il Giornale, el cual relata que Alex citó a Francesco en un lugar lejano y tras una fuerte discusión terminó disparándole con tres tiros.

Se reporta que el mes pasado integrantes de la familia de Alex fueron detenidos en el marco de la operación Stammer. Se les acusaba de formar parte de una red de narcotráfico que distribuía cocaína procedente de Sudámerica.

Texto publicado originalmente por: Terra