La noche del martes 09 de enero, transcendió el asesinato de un exfuncionario quien fungió en la Secretaria de Economía Federal en Juárez, como Delegado quien en vida llevó el nombre de Edilberto Cobos Rodriguez.

Por la forma en que fue encontrado en el interior de su domicilio con las manos atadas, se presume que pudo tratarse de un asalto sin que hasta el momento haya personas en ese sector que se considera uno de los más exclusivos de la ciudad.

El hecho  causó temor entre los residentes del área quienes manifestaron no haberse dado cuenta de que dentro de la casa estuviera ocurriendo algo extraño; además no se informó de la visita de personas ajenas al lugar debido que el fraccionamiento es de acceso controlado.

Cobos Rodríguez tenía 69 años y fue encontrado por su hijo en el interior de una casa situada en el fraccionamiento de acceso controlado Rincones de San Marcos.

De acuerdo con datos extraoficiales preliminares, la persona respondía al nombre de Edilberto Cobos Rodríguez, quien se desempeñó como director de Fomento Económico del Municipio de Juárez entre 1989 y 1992, en la administración de Jesús Macías Delgado.

Al lugar arribaron  las autoridades correspondientes para el levantamiento de cadáver por parte de personal de SEMEFO, se espera en las próximas se dé a conocer las causas reales de su muerte esto de acuerdo a la necropsia de ley.