Exclusivas Puebla
Aunque en el lugar de los hechos trascendió que la muerte de dos masculinos en el llamado barrio de la Asunción, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, fue producto de una riña entre varias personas que ingerían bebidas embriagantes, agentes ministeriales no descartan otras líneas de investigación.
Fue alrededor de las cinco de la mañana de este miércoles que agentes ministeriales se tuvieron que constituir en dicho lugar, luego de que fueran notificados de la presencia de dos personas sin vida, una de las cuales presentaba impactos de arma de fuego en el cuerpo y cabeza y el otro al parecer fue asesinado a golpes.
Durante las primeras diligencias del levantamiento de cadáver, trascendió por parte de los vecinos, que un grupo de personas estaban reunidas alrededor de un tractor ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de pronto se escucharon entre dos a tres detonaciones de arma de fuego y gritos.
Algunos testigos aseguran que de repente se suscitó una riña entre ellos, y a los pocos segundos hubo disparos, y después un silencio total. Los hechos se habían reportado al filo de las tres de la mañana, pero no fue sino hasta las 05:00 horas que al lugar de los hechos arribaron las autoridades competentes, entre ellas los agentes de la Fiscalía.
Cabe señalar que al sitio arribó también una persona que dijo ser hermano de una de las víctimas, por lo que en ese instante se logró establecer que uno de los fallecidos respondía en vida al nombre de Jacobo Ibáñez Roas de 45 años, mientras que la segunda persona asesinada en ese punto de la capital poblana es Javier Gómez Chetla de 46 años.