José Guadalupe Leal Pérez de 55 años de edad y ex beisbolista de los Sultanes de Monterrey y de los Acereros de Monclova, acuchilló a su esposa en Cadereyta y luego se colgó.

 

“El Bronquito Leal” tuvo una fuerte discusión con su esposa Alba Alicia Arredondo Aguirre, de 50 años, tras lo cual el ex pelotero de la Liga Mexicana de Beisbol tomó la fatal decisión de asesinar a su cónyuge y luego quitarse la vida.

 

Según El Diario de Reynosa, Alba Alicia fue encontrada todavía con vida, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital de Pemex, donde no pudieron hacer mucho por ella y finalmente murió.

 

Los hechos se reportaron a las 18 horas de este lunes en el domicilio de la pareja, ubicado en la calle Morelos, donde Gerardo, hermano de “El Bronquito”, indicó a las autoridades que un amigo le llamó porque había visto una patrulla en la casa de su carnal.

 

Al tratar de buscar por dónde entrar a la casa, Gerardo se asomó por el portón y vio a su hermano colgado. Minutos después llegó un hijo de la pareja, identificado como José Guadalupe Leal Arredondo, y activó el portón.

 

Un joven afirmó a la Policía que observó cuando José Guadalupe discutía y golpeaba a su esposa. Otros testigos confirmaron que el hombre celaba a Arredondo Aguirre

Texto publicado originalmente por:  Diario Cambio