-20 celebridades buscarán ganar el reality televisivo de cocina más famoso de México.

-Rebeca de Alba regresa como conductora a la televisión.

 

Por Mino D’Blanc.

Este viernes 20 de agosto a las 19:30 horas por Azteca Uno se transmitirá el estreno de “MasterChef Celebrity”, la edición tan esperada del famoso reality de cocina que constará de 18 capítulos y que será conducido en esta temporada por la talentosa Rebeca de  Alba, quien marca su regreso a la televisión, sumando su amplia experiencia, glamour y estilo propio que le han caracterizado. El productor es el experimentado Ángel Aponte.

Los experimentados chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo compartirán una vez más su basta experiencia, brindando sus mejores consejos en cada uno de los complejos retos a los que se enfrentarán los 20 participantes.

El público televidente podrá ver a las celebridades en una faceta totalmente distinta, de una manera más humana en la que abrirán sus corazones con historias de vida personales y familiares, al mismo tiempo que la cocina los unirá, o bien, generará sentimientos y reacciones nunca antes vistas en ellas y ellos.

Los talentosos jóvenes Alana Lliteras y Diego Fernández serán los “host digitales”, quienes con la entrega y pasión que los caracterizó la semana pasada en este rubro, mostrarán lo que ocurre dentro del set de grabación, acercando al espectador con sus cocineros preferidos. Además, el chef Fernando Stovell regresa como invitado especial para dar un toque sofisticado a “MasterChef Celebrity”.

Dedicación, paciencia, constancia y compañerismo, serán algunos de los ingredientes principales que requerirán los contendientes para que solo uno de ellos logre coronarse como el primer ¨MasterChef Celebrity¨, y ganador de un millón de pesos.

Las celebridades que participan en la primera temporada de “MasterChef Celebrity” son la actriz Laura Zapata, el actor Mauricio Islas, la actriz y cantante Stephanie Salas, el árbitro de fútbol Paco Chacón, la actriz, conductora y ex miss universo Alicia Machado, la actriz Patricia Navidad, el comediante Tony Balardi, la cantante Aída Cuevas, la cantante, actriz y conductora Laura Flores, la conductora Jimena Pérez “La Choco”, la cantante y compositora Dalú, el diseñador David Salomón, la periodista Matilde Obregón, el conductor William Valdéz, el actor Jorge Aravena, el cantante José Joel, la influencer Daniela Alexis “La Bebeshita”, el poliatleta Aristeo Cázares, el cantante Germán Montero y el Fitness coach Javier Vázquez.