• Inicio de obra de la calle 14 sur desde la 11 a la 17 oriente en el Barrio de la Villita en Tecamachalco

Redacción

Hoy por la mañana se llevó a cabo el arranque del adoquinamiento de la Calle 14 Sur ubicada en la Villita Tecamachalco, por parte del Alcalde Ignacio Mier Bañuelos, cuerpo de regidores, directivos de la Dirección de Obras Públicas y vecinos del Barrio.

Nacho Mier dió a conocer que la obra comprenderá 2290 M2 de adoquinamiento y 400 M de guarniciones. Comentó que en anteriores administraciones los vecinos tenían que colaborar económicamente para la construcción de las guarniciones y banquetas, sin embargo, en esta administración eso no pasará pues como lo señaló “estamos en una nueva era política y social en vías de recuperar la grandeza de Tecamachalco”.

La obra es de una inversión de $1,790,619.67 y comprende 3 calles que van desde la 11 Oriente hasta la 17 Oriente, la cual obedece a un plan estratégico de comunicar los barrios con el libramiento creando mayor accesibilidad a los vecinos a estos puntos neurálgicos de comunicación.

El periodo para la realización y culminación de la obra de adoquinamiento comprende de 60 a 70 días aproximadamente, obteniendo beneficios a largo plazo para las y los tecamachalquenses pero en específico para las y los vecinos del Barrio de la Villita.

El Ayuntamiento de Tecamachalco sigue trabajando por todo el municipio en obras que realmente hacen falta a la gente.