· Los extenderá a comerciantes ambulantes afectados por la crisis sanitaria

Martín Gutiérrez/@martinreportero

El edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, refirió que también acatará el llamado del gobernador para retirar al comercio informal y que el gobierno municipal brindará un apoyo alimentario a cerca de 150 personas que trabajan en los alrededores del mercado Cosme del Razo, en la zona de la Carretas en el zócalo y de la Explanada Soria- Xelhua, mismos que se encuentran empadronados por la dirección de Normatividad Comercial.

“La dirección de Normatividad entregará casa por casa las despensas. Hoy más que nunca necesitamos darnos la mano unos con otros, es muy complicado pedir a la gente que se quede en su casa cuando no tiene qué comer, también esa es la parte que hemos cuidado”, apuntó, al tiempo de referir que estas acciones son parte de las estrategias para prevenir el contagio masivo por el Covid-19.

Precisó que hasta el momento el gobierno municipal ha entregado cerca de 5 mil apoyos alimentarios, tanto en la cabecera como en las 13 juntas auxiliares, a sectores vulnerables como adultos mayores de 65 años, personas con alguna discapacidad o que presenten problemas económicos.