• La comunidad agradeció al mandatario estatal por estas acciones de apoyo, que muestran que no están en el olvido como en administraciones pasadas

Redacción

Con el objetivo de escuchar y atender las demandas ciudadanas en todo el estado, como lo instruyó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) realizó la jornada de “Martes Ciudadano” en Venustiano Carranza municipio de la Sierra Norte, donde asistió Alejandra Uzcanga Romay, quien aprovechó este programa para iniciar el trámite de corrección de acta de nacimiento, así como la orientación para una escrituración.

Durante esta jornada, Alejandra dijo sentirse contenta porque ahora las autoridades toman en cuenta a la población, incluso de las comunidades más lejanas, ya que nunca habían realizado este tipo de encuentros en la localidad, con dependencias del gobierno estatal, para dar solución a las inquietudes de las y los poblanos.

Comentó que estas visitas son de gran apoyo para la ciudadanía, ya que es importante que los escuchen y atiendan cuando tienen alguna necesidad. Asimismo, agradeció al mandatario estatal por estas acciones de apoyo, que son una realidad, y muestran que no están en el olvido como en administraciones pasadas.

En la jornada, la secretaria, Ana Lucía Hill Mayoral destacó que es de vital importancia la suma de esfuerzos para sacar adelante a los municipios y al estado, motivo por el cual estuvo acompañada del alcalde, Ernesto García Rodríguez y su esposa, la presidenta del Sistema DIF municipal, Patricia Rodríguez González.