La sonorense le canta al amor, a la vida y a Latinoamérica al ritmo del pop tropical

 

Marco Escamilla 

Una sonorense radicada en la Ciudad de México a la que su origen le ha dado autenticidad y frescura en sus composiciones. Directa y acelerada, así es Marissa Mur, quien le canta a la vida, al amor y a Latinoamérica al ritmo del pop tropical.

Marissa ha viajado por diferentes sentimientos y nos ha llevado a vivir junto a ella la realidad de las relaciones, transportándonos a través de sus letras y melodías a sentir el amor y la felicidad, casi como si estuvieras dentro de una película, donde lo único que importa es estar en sintonía con nuestro corazón y vibrar con esa persona que tanto quieres.

En esta ocasión la cantautora nos presenta su más reciente lanzamiento No Necesito más, que narra la historia del instante en el que te das cuenta que estás con la persona indicada y en el momento indicado, para pasar el resto de tu vida con ese ser tan especial que endulza tu vida.

Con una producción musical que nos lleva de viaje por los ritmos cubanos combinados con la esencia de una pachanga con tumbao ́, transportándonos al Caribe para escuchar las olas del mar y sentirnos en la playa, No Necesito más se estrena con un video que nos muestra la historia de amor de dos personas durante un roadtrip a la playa. 

Cabe destacar que esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y formará parte del próximo material discográfico de Mur, donde fusiona el pop con ritmos caribeños y bailables como: merengue, bachata, samba, calypso, etc.