Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

Poseedora de una grandiosa voz que comenzó a compartir desde muy joven, María José, la ex integrante de Kabah, vuelve una vez más a la capital poblana, esto como parte de su gira “Re Conexión” que se presentará este viernes, 24 de junio, en el auditorio GNP Seguros, en donde compartirá con los poblanos cada uno de los temas que le han brindado su éxito actual.

La Josa, como muchos la conocen, inició su carrera como solista con éxitos como “No soy una señora”, “Adelante, corazón”, “Un nuevo amor”, logrando formar una trayectoria impecable, en donde gracias al carisma que posee ha conectado de una gran manera con público de distintas generaciones que disfrutan el escucharla cantar.

Cabe destacar que durante la pandemia la intérprete no dejó de laborar, pues se le observó participando en el reality show “La Voz México”, en donde se encontró como jurado al lado de personalidades como Belinda, Miguel Bosé, Ricardo Montaner, Christina Nodal, entre otros.

Además, se espera que interprete su más reciente tema “Prohibido amarnos”, el cual estrenó hace unos días al lado de la talentosa María León y en donde exponen los señalamientos que por muchos años ha sufrido la comunidad LGBT+, esto justo en el marco del mes del orgullo.

Los boletos para este concierto continúan a la venta a través del sistema eticket, taquillas del auditorio y puntos de venta autorizada. Aunque los accesos para las zonas “Vivir es increíble” y “Ruedo VIP” ya se han agotado, aún existen boletos para las demás zonas que tienen costos que van de los $810 a los $1,270.