Será diferente a todos los conciertos que ha dado en la Angelópolis.

POR MINO D’BLANC

Este jueves 14 de diciembre, María José interpretará en el majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano en la ciudad de Puebla los grandes éxitos que la han colocado en los lugares más importantes de popularidad y como una de las artistas consentidas del público, así como las canciones de su nueva producción discográfica “Habla Ahora”. Este concierto forma parte de su gira “Lo que mereces”, que comenzó el pasado 7 de febrero.

En conferencia de prensa realizada hace algunos días, María José platicó a través de una video llamada con los representantes de los diferentes medios de comunicación presentes, de que este será un concierto único, lleno de sus temas clásicos con arreglos nuevos y prometió que para esta presentación en Puebla, va a cambiar algunas cosas para que el público que también asistió a su presentación en la ciudad en el pasado mes de junio, vea algo diferente. Además, comentó que es un show con visuales, vestuario y coreografías nuevos; los visuales en la parte creativa son de Óscar Schwebel, del grupo “OV7”, a raíz de la gira que realizaron “Kabah” (recordemos que María José y Óscar son integrantes del grupo desde que se fundó) y “OV7”.

María José aseguró que incluirá temas nuevos y algunas canciones viejitas, que también son las que pide el público al que tanto le gustan.

Los boletos para el concierto de María José están a la venta en taquillas del Auditorio Metropolitano y a través del sistema electrónico www.superboletos.com con localidades de $853, $1111, $1320, $1480, $1854 y $2189.

200 AÑOS DEL CHILE EN NOGADA