• La noche del viernes fue perfecta para que La Josa, quien posee una grandiosa y única voz, emocionara a los poblanos, y pasadas las 21:00 horas iniciara su show con los colores de la bandera de la comunidad LGBT+

Marco Escamilla C. / @Marcoaec73

Como parte de su tour “ReConexión” María José, la ex integrante de Kabah, regresó a nuestra ciudad este fin de semana, en el auditorio GNP el escenario en donde ofreció una inolvidable noche a los miles de seguidores que se dieron cita en el recinto.

La noche del viernes fue perfecta para que La Josa, quien posee una grandiosa y única voz, emocionara a los poblanos, y pasadas las 21:00 horas iniciara su show, apareciendo con un primer outfit con los colores de la bandera de la comunidad LGBT+, al igual que sus bailarines, empezaba su show con el tema “Las que se ponen bien la falda”.

Continuando con los covers: “No soy una muñeca” de Rocío Banquells y “Duri duri” de CLICK!, María José celebraba la vida y daba la bienvenida a todo su público que desde el primer momento no dejó de mostrar una excelente actitud que se notaba entre gritos y aplausos.

“Esta noche se vale todo, menos decirle al de enfrente que se siente, si no ven párense”, comentaba la intérprete, quien se mostraba contenta, acompañada de su característica sonrisa y su buen humor.

Entre éxitos como “Adelante corazón”, “Frente a frente”, “Rosas en mi almohada”, “Corazón de piedra”, “Me quedo aquí abajo” y “Sólo el amor lastima así”, las emociones se encendían, y los poblanos comenzaban a cantar y bailar sin preocupación alguna.

El momento emotivo llegó con el tema “El amor manda”, María José comentó que dicha canción se dedica a una persona a quien se ama con todo el corazón, pidiendo así a una persona del público que le marcara a dicha persona, siendo una joven, quien conectara con su mamá por video llamada y la intérprete le cantara todo el tema.

Con un total de 27 temas, la ex couch de La Voz México se despedía del público poblano, esto sin antes interpretar “Tú ya sabes a mí”, “Mi amor, amor”, “No soy una señora”, “La ocasión para amarnos” y “Prefiero ser su amante”, tema con el cual cerró un show de éxito total.