Dio a conocer las licenciaturas que tendrán y a algunos músicos que impartirán clases

 

Eduardo Romero/@teo_ers

Foto: Ricardo Ramos

 

Como parte del 5to aniversario del Colegio de Música, Audio y Producción (MAP), se dio a conocer la reinauguración del instituto, en esta nueva etapa la institución ha presentado licenciaturas relacionadas con la industria.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el socio fundador, Pedro Cabrera; el director académico, José Antonio Cordero; director general, Gerardo Báez, además de artistas reconocidos por ser parte de la banda de Luis Miguel, Víctor Loyo e Iván Barrera, mismos que darán clases a estudiantes del colegio musical.

“Somos músicos, productores y personas que cuando comenzábamos nos enamoramos de la música y luego decidimos vivir de ella, creamos esta institución para esas personas, instruidas por profesores, supieran abrir caminos”, señalaron.

La institución presentó ante los medios y la comunidad las nuevas instalaciones del lugar y la licenciatura en Producción Musical que tendrán en agosto, seguida de la licenciatura enfocada en la Música y Tecnología que se darán a conocer más detalles en unas semanas.

MAP contaba con las carreras a nivel medio superior y técnicos profesionales y se les daba una cédula y título, sin embargo, no se llegaba a Licenciatura, por lo que dijeron era un gran logro para ellos el poder tenerla a partir de agosto de 2022.

“Es un gran logro esto, creemos que los jóvenes pueden vivir de la música, queremos darles esas herramientas a través de gente experimentada y así ellos logren explotar sus conocimientos y aprovechar sus habilidades”, concluyeron.