Preparará el siguiente compromiso en el autódromo de Oulton Park, Inglaterra

Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes

Foto: Cortesía

Buen resultado en lo que va de la temporada 2018 de la Fórmula 4 británica es el que obtuvo el piloto mexicano Manuel Sulaimán Graña al culminar en la 4ª. posición dentro de la tercera fecha disputada en el circuito de Thruxton Hampshire, Inglaterra.

El piloto poblano enfoca ahora en el siguiente compromiso del calendario marcado para los días 9 y 10 de junio en el circuito de Oulton Park, en tierras inglesas.

Y es que, el objetivo del equipo JHR Devolments será poner un auto con el que Sulaiman logre mantener el ritmo mostrado en la última carrera y que le permitió estar muy competitivo en la tabla de tiempos desde el comienzo de los entrenamientos libres.

Manuel se destacó en la segunda carrera en Thruxton al remontar 10 lugares que levalió conseguir 12 puntos, mostrando gran competitividad, además de que logró mantenerse constante dentro de los 5 mejores tiempos de vuelta en carrera.

Es así como se mantiene en esta temporada corriendo en uno de los seriales más competidos y que es semillero de jóvenes pilotos en Europa.

La temporada para Manuel continuará en un par de semana más, cuando se corra en Oulton Park las rondas 10, 11 y 12 correspondientes a la cuarta fecha del campeonato.