Escorpión Dorado fue el investigador invitado en este programa y se sumó al panel de Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Juanpa Zurita

 

Mino D’Blanc

 

La noche del domingo 22 de noviembre se transmitió el séptimo programa de “¿Quién es la Máscara?” edición 2020.  En dicha emisión Escorpión Dorado regresó, pero ahora como investigador invitado, sumándose al panel de investigadores junto a 

En esta emisión, el primer duelo se dio entre Unicornio, quien interpretó “Wreckng Ball” y Elefante y presentó “Happy”. El público en el foro eligió como vencedor a Elefante, por lo que Unicornio quedó en riesgo de revelar su identidad.

El segundo dueto fue entre Quetzal, quien cantó “El triste” y Disco Ball entonó “Rain on me”, siendo este el vencedor, por lo que el personaje emplumado pasó a la zona de riesgo.

El triple combate puso en disputa a Zombie, quien presentó “Andas en mi cabeza”, Mapache cantó “Inevitable” y Oso Polar interpretó “Nunca es suficiente”. Los rescatados por el público fueron Zombie y Oso Polar, por lo que Mapache se fue a la cuerda floja. 

Al final, los investigadores decidieron salvar a Unicornio y Mapache, y eliminar de la competencia a Quetzal, pero antes de que se quitara la máscara, los integrantes del panel lanzaron sus apuestas tratando de adivinar quién era. 

Juanpa Zurita dijo que podría ser Kunno, el tiktokero; Escorpión Dorado apostó por Lalo España, mientras que Yuri sostuvo que se podría tratar del primer actor Miguel Pizarro. Los que atinaron fueron Consuelo Duval y Carlos Rivera al decir que era Mane de la Parra. 

Antes de despedirse y cantar nuevamente “El triste” de Roberto Cantoral, Mane comenzó sobre algunas pistas que se dieron relacionadas a la comunidad LGBT y aclaró que aunque no pertenece a dicha comunidad, es activista y que usó al personaje de Quetzal para mandar un mensaje de amor e inclusión. 

En el programa del próximo domingo 29 de noviembre, Galilea Montijo será la investigadora invitada e intentará descifrar las pistas de los seis personajes que continúan en la competencia, que son Mapache, Zombie, Oso Polar, Unicornio, Elefante y Disco Ball, mismos que se enfrentarán en combates triples. 

“¿Quién es la Máscara?” se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por “las estrellas”.

 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!